play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Demo Radio Nr.1 For New Music And All The Hits!

  • play_arrow

    Demo Radio Techno Top Music Radio

Internacional

Un ex actor infantil está experimentando su propia canalización de Disney a OnlyFans y promete usar su popularidad para una buena causa

todayJulio 12, 2022 327 3 5

Background
share close

Dan Benson, mejor conocido por su papel de Zeke Bearkerman en Wizards of Waverly Place en Disney Channel, es uno de los muchos actores que recurrió a OnlyFans para mostrar un poco más de él y ganar algo de dinero extra.

El actor comenzó a compartir fotos sin camiseta en Twitter este verano, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a volverse virales, un fenómeno que Benson atribuyó al “poder del Twitter gay”.

La atención llevó a Benson a comprometerse a “luchar y apoyar a las comunidades LGBTQ+ que merecen mucho mejor de este país”.

Inicialmente pidió a los espectadores que apartaran la vista de sus fotos el tiempo suficiente para compartir enlaces a sus organizaciones y organizaciones benéficas LGBTQ+ favoritas en su publicación.

El OnlyFans de Benson ofrece aún más imágenes a un precio de suscripción de $20 dólares por mes. El actor promete que sus publicaciones se vuelven mucho más reveladoras que solo abdominales y brazos en la plataforma.

Written by: spectrumchannel

Rate it

Previous post

Comic

De Diseñador de modas a Super Heroe, Marvel presenta el primer Spider-Man Gay.

Marvel anunció el primer Spider-Man homosexual, Con motivo de la celebración del orgullo LGTBIQ+, y aparecerá en los nuevos cómics de “Edge of the Spider-Verse” en septiembre de este año. El personaje, que se llamará Web-Weaver, un “diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spiderman muy diferente”. Así lo describe su creador, el escritor Steve Foxe. Kris Anka, reconocido artista […]

todayJulio 5, 2022 113 3


0%

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Canal de Televisión LGBTQ+ will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.