play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Demo Radio Nr.1 For New Music And All The Hits!

  • play_arrow

    Demo Radio Techno Top Music Radio

Cine

“La verdad es que esa gente es idiota”. Chris Evans defiende ‘Lightyear’ ante los que critican la película por incluir un beso lésbico

todayJunio 16, 2022 88 6 5

Background
share close

Quedan unos días para que ‘Lightyear’, la nueva película de Pixar, pero la polémica ya la acompaña, y es que varios países han decidido prohibir su estreno por incluir una escena con beso lésbico. No es que en Disney sean muy amigos de ello, pero han decidido mantenerla en la película y ahora Chris Evans han salido en su defensa.

Recordemos que Evans es el actor que presta su voz a Buzz en la versión original de ‘Lightyear’, por lo que es lógico que le hayan preguntado sobre aquellos que se han mostrado contrarios a incluir algo así en la película. Más claro no ha podido ser al afirmar que “la verdad es que esa gente es idiota“, destacando además que es imprescindible seguir avanzando y creciendo como sociedad.

“Esas personas mueren como los dinosaurios”

La escena en cuestión –ojo con los spoilers– se centra en otra ranger espacial muy buena amiga del protagonista que se casa con otra mujer. ‘Lightyear’ explora esa relación a lo largo de los años y en cierto momento incluye un breve beso. Suficiente para escandalizar a algunos, pero Evans tiene claro que es el camino a seguir:

Siempre habrá gente que tenga miedo, no sea consciente y trate de aferrarse a lo que había antes. Pero esas personas mueren como los dinosaurios. Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos.

‘Lightyear’ se estrena de forma exclusiva en cines este viernes 17 de junio.

Written by: spectrumchannel

Rate it

Previous post

musica

“Viejita Mía” Noah Blanco presenta colaboración junto a Yorka

Promover el correcto uso de los pronombres y homenajear a las madres que luchan. El músico estrena un videosingle dirigido por Lux y Forch, que cuenta con la participación de su mamá, las hermanas Pastenes y figuras como Tofu Quing. Además, anuncia el lanzamiento en vivo de su LP debut para el sábado 2 de julio en el GAM. Apréndalo bien: él, ella, elle. El artista chileno sigue presentando lo que será su disco debut […]

todayJunio 13, 2022 310 10


0%