La actriz protagonizó las siete temporadas de la exitosa serie de Netflix Riverdale, donde interpretó a Betty Cooper.
A medida que el programa llega a su fin, los fanáticos están ansiosos por saber cuál será el nuevo proyecto en el qué trabajará Reinhart.
En una entrevista reciente con Buzzfeed , el joven de 25 años dijo: “En el último año y medio, he trabajado muy duro para desarrollar los proyectos que voy a hacer después de Riverdale. Realmente estoy tratando de configurar una lista de cosas para cuando termine la serie, para saltar directamente porque sé que estaré lista para sumergirme en todos estos proyectos diferentes. Tengo tantas planes a futuro que me emociona tanto pensar en ellos”
Reinhart compartió algunas ideas sobre la próxima producción.
“Tengo un proyecto LGBTQ+ muy emocionante que está en proceso”, dijo. “Esto es muy emocionante para mí porque siempre he estado enamorada de las piezas de época. Crecí sintiéndome tan atraída por ellos como Marie Antoinette, Memoirs of a Geisha y Dangerous Liaisons. Siempre me ha encantado el drama de las obras de época, y añadir ese elemento queer es muy emocionante. Entonces, eso es algo que está en planes en un futuro cercano”.
En el 2020 Lili se declaro bisexual a través de una serie de publicaciones en donde compartió detalles de una protesta en West Hollywood en Saint Monica y Lacienaga, que es principalmente una protesta para que las personas LGBTQ+ se solidaricen como aliados de la comunidad negra.
“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual”, escribió Reinhart en su historia de Instagram debajo de una foto del volante. “Y me uniré a esta protesta hoy. Únete.”
Lili protagonizó recientemente la película de Netflix, Look Both Ways, donde su personaje atraviesa dos posibles realidades en función a los resultados obtenidos de una prueba de embarazo.