play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    Demo Radio Nr.1 For New Music And All The Hits!

  • play_arrow

    Demo Radio Techno Top Music Radio

Cine LGBTQ+

La estrella de Riverdale , Lili Reinhart , reveló detalles sobre un próximo drama de época orientado a LGBTQ+ en el que está trabajando.

todayAgosto 26, 2022 343

Background
share close

La actriz protagonizó las siete temporadas de la exitosa serie de Netflix Riverdale, donde interpretó a Betty Cooper.

A medida que el programa llega a su fin, los fanáticos están ansiosos por saber  cuál será el nuevo proyecto en el qué trabajará Reinhart.

En una entrevista reciente con Buzzfeed , el joven de 25 años dijo: “En el último año y medio, he trabajado muy duro para desarrollar los proyectos que voy a hacer después de Riverdale. Realmente estoy tratando de configurar una lista de cosas para cuando termine la serie, para saltar directamente porque sé que estaré lista para sumergirme en todos estos proyectos diferentes. Tengo tantas planes a futuro que me emociona tanto pensar en ellos”

Reinhart compartió algunas ideas sobre la próxima producción.

“Tengo un proyecto LGBTQ+ muy emocionante que está en proceso”, dijo. “Esto es muy emocionante para mí porque siempre he estado enamorada de las piezas de época. Crecí sintiéndome tan atraída por ellos como Marie Antoinette, Memoirs of a Geisha y Dangerous Liaisons. Siempre me ha encantado el drama de las obras de época, y añadir ese elemento queer es muy emocionante. Entonces, eso es algo que está  en planes en un futuro cercano”.

En el 2020 Lili se declaro bisexual a través de una serie de publicaciones en donde compartió detalles de una protesta en West Hollywood en Saint Monica y Lacienaga, que es principalmente una protesta para que las personas LGBTQ+ se solidaricen como aliados de la comunidad negra.

“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual”, escribió Reinhart en su historia de Instagram debajo de una foto del volante. “Y me uniré a esta protesta hoy. Únete.”

Lili protagonizó recientemente la película de Netflix, Look Both Ways, donde su personaje atraviesa dos posibles realidades en función a los resultados obtenidos de una prueba de embarazo.

Written by: spectrumchannel

Rate it

Previous post

Noticias

Franja del Rechazo mintió: ‘Alejandro’ sí se querelló contra ‘cliente’, pidió $15 millones, y es acusado por chantaje y agresión con arma blanca

Se trata de Víctor Alejandro Merino, quien devino en "actor" en "un proyecto que estoy haciendo con una productora por el tema de la Constitución", según confesó. INTERFERENCIA accedió a la causa judicial que muestra una realidad muy distinta a la que pintó Merino en TV. Se identifica como 'Alejandro' y dice que trabaja por ahora en la actuación. Sin embargo, también se definió el pasado 20 de agosto, en […]

todayAgosto 24, 2022 829


0%

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Canal de Televisión LGBTQ+ will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.