Noticias

Otro Recap presenta nueva temporada con Versus DragQueens 5

today9 de Junio de 2024 746 24 5

Background
share close

“Nuevamente nos adentramos en la fantasía de una carrera drag, esta vez con sus protagonistas contandonos todos los secretos y detalles del nuevo ciclo de Versus Dragqueens Temporada 5”

   Otro Recap sigue diferentes series, reality shows y películas mostrando cada detalle detrás de las producciones audiovisuales y proyectos del medio, acercando a los seguidores para que vivan la experiencia no como espectadores, sino que como protagonistas. En esta oportunidad la nueva temporada del programa viene acompañada de uno de los realitys o carreras drags más emblemáticas de Chile. Con 4 temporadas regulares, 2 internacionales y 2 nuevas temporadas a estrenarse muy pronto, VERSUS DRAGQUEENS nos estará dando los looks, las pasarelas, los shows y los conflictos que tanto queremos ver.

   Y para empezar con todo, en Otro Recap te queremos contar que ya se ha liberado en Youtube y en las redes de Versus y Spectrum Channel, el teaser de la temporada en donde nos muestran el diverso y asombroso cast, además de quienes estarán a cargo de guíar, acompañar y calificar a las competidoras de este ciclo.

 

Participantes

Si fueron parte de la final en vivo de Versus Dragqueens Venezuela, ya conocerán a 5 de las 7 participantes de esta temporada. Las vimos antes en el casting de Versus en el año 2021 y en diversos medios LGBTQI+ pero, ¿Quiénes son las 2 participantes sorpresa? y lo más importante ¿Porque no fueron presentadas en la final en vivo de la última temporada del programa?

Comenzando con Marianna Alonso, ex participante del mismo programa en su tercera versión (Que dura!), esta diva vuelve por su revancha, luego de quedar eliminada en el 4to capítulo de VS drag queens temporada 3. Esperamos que nos deslumbre con su belleza y que las antiguas amistades no generen nuevos conflictos.

 

Carol Meyer, se presenta como la 2da hyper queen en la historia de Versus drag queens. Cada vez que pisa un escenario nos muestra su talento y carisma natural. Dicen por ahí que lo bueno viene en frasco chico… y los mejores venenos también. ¿Revivirán los conflictos del pasado entre Carol y Marianna esta temporada?

 

Vimos su feroz paso por el casting y Andra Banks ha tenido un crecimiento exponencial. Desde la presentación como parte del cast oficial, se vieron sus garras afiladas y listas para destruir a quién se cruce en su camino. Ansiosos por ver quienes serán las valientes que se atrevan a  enfrentarla en el ring de Versus. 

 

Candice Lee Dreamer llega directo desde la lucha libre, una candidata a la corona que no le tiene miedo a nada. Con su tierna fachada, esconde su ferocidad  que la hace una competidora difícil de derrotar. Quién quiera la corona deberá vencer a Candice y sus técnicas de lucha libre en el Versus. 

Siniestro ManDiamond carga con el peso de ser el primer hyper king de la franquicia y también  con dejar bien representada la dinastía Diamond. Reconocido por acompañar a muchas drags en sus shows como un bailarín destacado. Estamos expectantes de ver que nos entregará este encantador drag king en el ring de Versus Dragqueens.

Donatella se alza como una chica de la moda, con un estilo muy femenino e implacable, creado por ella casi al 100%. Además de una cara bonita, tiene un gran sentido del humor. Esperemos que sus bromas y su talento logren distraer a su competencia del premio final y la corona de Versus Dragqueens.

Flamingo se ha hecho un nombre en la industria, gracias a su participación en diferentes discotecas, bares y reality shows de la comunidad. Con looks impactantes y un sello único, viene a representar sus raíces drags. Versus drag queens es un hito que le falta a su carrera y en el que seguramente la romperá. ¿Están listas para la verdadera competencia, zorras?

 

Las dos competidoras sorpresa de esta temporada fueron Donatella y Flamingo, las grandes ausentes en la final de VS dragqueens Venezuela. Fuentes cercanas a la producción confirman que por detalles de horario y logística no fue posible contar con su participación esa vez para la presentación.

 

VS DRAGQUEENS, NUEVA TEMPORADA.

Después de varios años sin temporadas nacionales, Versus Dragqueens vuelve para darnos un poco de frescura, variedad y calidad de la escena drag en Chile. Desde 2017 esta plataforma ha sido un trampolín para muchas artistas, posibilitando una gran vitrina para mostrar su arte, impulsando sus carreras y logrando el reconocimiento por parte del público. Entre ellas: Belika Rubik, C-pher, Ritsu Devil, Hidden Mistake, entre otras, quienes se han radicado en diferentes países, ganando diferentes premios en concursos o certámenes, trabajando con reconocidas marcas y sobrellevando una carrera drag exitosa.

Con diferentes representantes, esta temporada promete un upgrade en cuanto a lo visual (no solo en looks niña) ya que contará con un escenario principal completamente renovado y con una estética limpia y cuidada como estamos acostumbrados a ver en esta producción audiovisual.

Este ciclo contará con la indispensable animación de Rocko Cornejo y en los jurados residentes encontramos a Art-tica y Oscar Hérnan, figuras conocidas en el medio LGBTQI+. Además de ellos en cada capítulo, se sumarán diferentes rostros reconocidos y queridos de la industria, entre los cuales podremos ver a un par de drags icónicas.

Además de esto, queremos contarles que hay rumores de que una nueva temporada estaría en producción, luego de ver un llamado a casting en las redes de la producción de este reality nacional. 

No olviden que la 5ta temporada de Versus Dragqueens tendrá su premiere en vivo  el 23 de junio, a las 19:30 en Teatro Fiebre, mientras que el estreno oficial sería el día 28 de junio por las pantallas de Spectrum Channel y Youtube. 

Otro Recap seguirá semana a semana la competencia, con fecha de estreno pronto a anunciarse.

Written by: Felipe Contreras

Rate it
0%